Additional Sessions (Fuck Town, sexo anal con profesora cachonda)

Nuestro joven héroe tiene la posibilidad de pasar a un colegio de mayor prestigio, pero debe preparar un exámen de ingreso, y no tiene mejor idea que pedir ayuda a su vecina, una profesora de esas que piden a gritos ser folladas sobre un pupitre. Additional Sessions es una entrada más dentro de la serie Fuck Town, y para montarte a esta puta, necesitas saber un poco de historia.


sexo profesora

Afortunadamente, las preguntas no son tan complicadas. Están concentradas principalmente sobre historia estadounidense, con fechas y nombres muy conocidos. Aún así, para cubrir de leche a esta profesora tetona, necesitas tener una precisión del 100 por ciento, o de lo contrario, la perra no te dejará hacer nada con su cuerpo.

Juegos porno

Por otro lado, si eres contundente con las respuestas, verás que la profesora está más que dispuesta a entregar su culo y sus tetas como recompensa. Evidentemente le gustan los chicos inteligentes, y nuestro héroe lo es, por lo tanto, la única opción que tiene es demostrar lo puta que es, mientras mientras disfruta que un alumno se la folle.

profesora puta

¿Y quién no ha soñado con follarse a su profesora? De adolescente, cuando las hormonas están encendidas, son las primeras MILF en cruzarse en nuestro camino. ¡Cuántas pajas les habremos dedicado! Y Additional Sessions te presenta una oportunidad de reinvindicar tu pasado y, finalmente, darle verga a esa putita que se paraba frente a la clase y se hacía la que sabía, pero que bien debe haber querido tragarse todas las pollas de sus estudiantes. Este juego es un tributo a todas las profesoras sexies, que tanto nos han inspirado.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai