Abandoned College (Hentai, profesoras y colegialas cachondas)

El escritor de un periódico local está buscando el artículo ideal para Halloween, y termina en un colegio abandonado. Su historia es muy oscura, pero allí también encuentra algo más: Los fantasmas de profesoras y colegialas que, para ser liberadas de este mundo, necesitan ser folladas bien duro por una pija terrenal. Esa es la trama de Abandoned College.





El colegio es toda una ruina, pero cada uno de los fantasmas, con sus cuerpos para el infarto y sus tetas enormes imponen un excelente contraste. Las exigencias de cada una de estas perras son básicas: Un diario por aquí, una caja de música por allá… básicamente, visitar cada cuarto en los dos pisos del colegio. Es cierto que algunas de estas mujeres no entregan sus cuerpos, pero las otras, casi que piden por favor ser penetradas.

En total, las escenas de sexo son tres, muy bien logradas, aunque sin juegos o rompecabezas para resolver más allá del objetivo principal. La idea de que estas muchachas cachondas se dejen cubrir con leche como recompensa en un colegio abandonado tiene algo que sin dudas garantiza jugarlo más de una vez.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

Chicas en la escuelaVIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario