Cassie’s Journey (aventura Hentai)

Cassie no sabe cómo llegó a ese lugar extraño, ni tampoco por qué. Lo único que sí sabe es de que debe moverse, y que todas las criaturas mitológicas en su camino quieren cogerla. Cassie’s Journey sigue la clásica línea del “escoge tu propia aventura”, pero con una vuelta hentai más que interesante.





Lamentablemente para Cassie, las opciones “buenas” que tiene son muy pocas. En otras palabras, lo que no la viola, la mata. Tenemos sátiros frenéticos de lujuria, centauros que no ignoran oportunidad alguna para montarse a una humana, arpías que quieren dejar sus huevos en el interior de Cassie, y hasta un minotauro, que con su enorme pija no deja lugar a ninguna clase de interpretación errónea.

Si puedes alcanzar el final, bueno, felicitaciones, porque Cassie’s Journey es una aventura bastante dura. No hay puntos para guardar, y una mala elección te arrojará de nuevo al comienzo sin excusas. Inevitablemente, lograrás aprender la combinación de decisiones correcta para que Cassie llegue lejos, aunque nadie puede resistirse a la idea de que sea cogida por otro monstruo a la vuelta de la esquina…

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario