Blue JellyFish of Forest (Tentáculos y violación)

Blue JellyFish of Forest es un juego hentai muy divertido y original que escapa a las convenciones. En Blue JellyFish of Forest juegas con un monstruo tentáculo que deberá vencer en lucha, y luego ultrajar y penetrar, a todas y cada una de las bellas heroínas del juego. ¡Hentai y tentáculos!



Como puedes ver en la imagen de arriba, cinco serán las putitas a violar con tus tentáculos fálicos. Eso sí, ninguna de ellas se dejará tocar sin antes dar pelea. ¡Qué ilusas al creer que podrán derrotarte!




¡Las peleas en Blue JellyFish of Forest son muy divertidas! Tu objetivo es acabar con la vida de la luchadora, a la vez que bloqueas sus golpes para no ser tú el que cae. ¡Pero cuidado! Tienes energía limitada, y si abusas del botón esta disminuye y tus golpes serán débiles y no sacarán mucho HP o, lo peor, no podrán parar los ataques enemigos. ¡Usa tus tentáculos con sabiduría!



Esta versión de Blue JellyFish of Forest ya está completada, así que puedes ir directo a las escenas de violación si pinchas sobre las chicas en la pantalla principal. ¡Aunque recomendamos jugar las batallas que son muy divertidas!

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario