Drunk Tsunade (Juego hentai de Naruto)

¡Qué pedazo de putita que resultó ser Tsunade! Cada vez que cumple años, la guarra se pone borracha y Naruto termina aprovechándose de su cuerpo. ¡Y este año no es la excepción! La tienes ahí, tierna, borracha y cachonda. ¿No te la follas? Claro que sí, si cuando Tsunade se pone borracha no hay polla que rechace.


Naruto hentai

En Drunk Tsunade (que se traduce como Tsunade Borracha) primero deberás poner a la zorra de humor para ser follada, pero sin que se de cuenta que la estás manoseando. Deberás cachondearla, tocarla y amasarle las tetas, pero solo cuando tenga los ojos cerrados. Una vez que la ablandes un poquito, creerá que es todo un sueño y la muy puta se abrirá de piernas y dejará que le acabes adentro. ¡Cómo le gusta! ¡Fóllatela sin asco, Naruto!

Juegos porno

O sea, lo primero que debes hacer es desvestirla. Pon sus manos en sus senos y haz arriba y abajo con el ratón. Pero cuidado con que no te vea con sus manos en sus tetas. Ella hace un gesto antes de abrir los ojos, asi que en ese exacto momento saca sus manos de sus tetotas para disimular (debes pinchar en otro lado). Una vez que se llena la barra, con sus senos afuera, sigue la misma lógica: manosea a la guarra sin que te vea, vigilando las señales de sus ojos.

Naruto hentai

Igual, no te preocupes demasiado. Si Tsunade abre los ojos y te ve con tocándole sus tetas, lo peor que pasa es que la barra de placer desciende, no es Game Over como en otros juegos de putas dormidas. Hecho el precalentamiento, ya no tendrás que preocuparte. Naruto comienza chupándole las tetas con frucción, para pasar luego a escenas de sexo mucho más hardcore. Sexo en todas las posiciones, con un final en el que la puta de Tsunade termina llena de leche. ¿Lo mejor? Está tan borracha que mañana a la mañana no recordará nada.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai