El Secuestro de Amanda: Secuestrada y Violada

Alguien ha decidido convertir a la perrita de Amanda en su nueva esclava, y tú serás testigo privilegiado del proceso completo. “El Secuestro de Amanda” está dividido en cuatro juegos, pero aquí podrás jugarlos a todos de una vez, y apreciar de cerca cómo le violan cada agujero a Amanda con diferentes juguetes, y la obligan a asumir toda clase posiciones, para recibir vergas enormes.




Todo comienza de forma más o menos delicada. Cortar su ropa interior, masturbarla un poco, y dejarla colgada para que entienda cuál es su situación. Después llegan los juguetes, contundentes a la hora de penetrarla y hacerla gritar. Luego llega el turno de que Amanda se coma un par de vergas, y sienta de verdad que un trozo de carne en su interior es mucho mejor que cualquier plástico.

Finalmente, llegamos hasta quien parece ser el autor intelectual de este “proceso” que ha atravesado Amanda. Sus secuestradores dan un verdadero espectáculo montándola bien duro, y metiendo un puño entero por su vagina. Pero el organizador de todo esto reclama nada menos que el culo de Amanda, tomando su virginidad anal. Como no podía ser de otro modo, Amanda termina cubierta de leche, y completamente transformada en la puta que siempre fue.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE



JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS


VIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario