Jail Break (Puta en cadenas, sexo anal)

Hugh tuvo la mala suerte de ser atrapado mientras se masturbaba viendo a las chicas en la playa, pero nunca se le hubiera ocurrido pensar que la agente que lo capturó sería más puta que todas esas chicas juntas. La misión en Jail Break es muy sencilla: Debes ayudar a escapar a Hugh, y por supuesto, encadenar a esa puta policía para violarla por el culo.





En total, Hugh tiene que superar tres niveles. Mientras que la agente sueña con pijas negras, Hugh debe estirarse para alcanzar la escoba, luego usar la escoba para recoger las llaves, y finalmente luchar con esa condenada cerradura de la celda. De vez en cuando, la policía quita las pijas de su mente y vigila a Hugh. Si lo atrapa, apenas hay un margen de un par de segundos para no perder.

Como si eso fuera poco, Hugh también tendrá que lidiar con un molesto perro que se apoya contra la puerta y bloquea el camino. Cada vez que el perro aparece, Hugh no puede estirarse para tomar las llaves, por lo tanto, la única opción es echarlo a patadas. Jail Break podrá ser sencillo, pero la recompensa de encadenar a la putita y dejar toda la leche dentro de su culo, es muy satisfactoria.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario