Seductive RPG – Swim Team (Fóllate al equipo de natación)

¡A estas guarras les encanta chupar tu pene! Y no podía ser para menos: en tus manos descansa su futuro. Tú eres su entrenador y las perras harán lo que les digas, incluso si eso incluye ponerse en cuatro, con la conchita chorreando excitación. ¡Qué putas son las putas del equipo de natación!




En Seductive RPG – Swim Team cada día deberás decidir qué entrenan estas bellezas. Tienes pocos días hasta que sea el torneo. Existen 3 categorías (una para cada característica) y cada puta deberá hacerse cargo de una. Al final del juego, se enfrentan a las pupilas de otros entrenadores.

A la noche, luego de los entrenamientos, puedes ir a sus cuartos, hacerles regalos y pedirles mamadas complementarias. La chica que gana, al final del juego te dedica otra follada. Swim Team es un muy buen juego. Rinde unas cuantas pajas, y tiene un desafío diferente al de la mayoría de los juegos, que requiere entrenar a estas putitas tan deliciosas. La idea, como siempre, es cogértelas a todas, incluyendo a la doctora, que se hace la estrecha pero termina entregando todo. ¡Fóllate al equipo de natación!

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario