Sleep Assault – Follada dormida

Tu amigo Nick te encarga que le lleves una encomienda y tú, como buen tipo que eres, decides dejarle el paquete en la casa. Lo que no te esperabas era que la puta de su novia iba a estar dormidita, semidesnuda, apenas abres la puerta. ¿Qué haría un buen amigo en esta ocasión? Ya sabes lo que dicen, las putas se prestan. Así que si Nick es buen amigo seguro que lo va a entender y no se va a molestar. Después de todo, te debe un favor. Ahora, el coñito de su novia será tuyo.



Pero debes actuar con cautela. La trola está dormida y si la despiertas despiertas demasiado pronto, puede que se enoje. La idea es desvestirla mientras está dormida, pinchando el botón en el momento correcto. Una vez que la tienes desnudita, la muy puta se abrirá de piernas, como la cerda que es, y si la tocas un poquito donde le gusta estará lista para chupar pijas en un abrir y cerrar de ojos.



Y desde una posición por demás de sumisa, le podrás dar órdenes a la zorra sobre cómo chuparle la polla. Que chupa la puntita, que te la tragas toda, cerda. ¡Que me chupes los huevos, basura! Y no importa lo que digan, ya sabes cómo es esto: no hay nada más lindo que acabar en la garganta de la novia puta de tu mejor amigo. ¡Hasta el fondo!

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS


VIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario