Violadas en el Metro: Abuso sexual

Si hay un elemento que define al hentai por encima del resto, son las escenas de sexo sucio, duro y sorpresivo a bordo del metro. Perritas cachondas con faldas demasiado cortas y uniformes muy ajustados se someten a toda clase de manoseos y fluidos por parte de pervertidos que desean estar dentro de ellas y dejar allí toda la leche que tienen guardada. Por más que se resistan, el hecho de ser violadas en el metro es una fantasía más que recurrente para ellas.



Y para simbolizar eso, nada menos que tres juegos dedicados. El título Subway Fucker lo dice todo, pero las circunstancias en cada uno son muy diferentes. El primero está repleto con texto en japonés, sin embargo, eso no nos ha detenido en el pasado, ¿verdad? Por lo que podemos interpretar, la putita colegiala practica lucha, pero eso no es suficiente para impedir que se la monten bien duro arriba del tren, le violen las tetas y la cubran de semen. ¡Si le gusta a la puta! Solo gime, no se queja.

Los otros tres pertenecen a una misma serie, y lo que aparenta ser un viaje como cualquier otro se termina convirtiendo en una sesión S&M en donde tenemos a una muñequita atada, suplicando que la dejen ir, pero que en el fondo sólo quiere ser penetrada una y otra vez. El sexo en el subte es un género demasiado rico como para ignorarlo, y estos juegos son una clara prueba de ello. ¡Disfruta y acaba arriba del teclado!

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE




JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS


VIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario