Banking Secretary (Porno secretaria prostituta)

No hay nada peor para un banco que un cliente desee cerrar su cuenta. Y cuando nuestro héroe de turno quiere cobrar casi un millón y medio de dólares, la misión de la señorita Fletcher es clara: Convertirse en toda una puta, y convencer con su cuerpo al cliente de que no retire su dinero. Esto es Banking Secretary, una entrada más en la popular saga Fuck Town.




El joven señor Morrison al que controlamos sabe que se encuentra en una posición de poder, y decide mover las fichas a su favor, invitando a la señorita Fletcher (Emily, para ser precisos) a nadar. Por supuesto, Emily no tiene alternativa. Su jefe le ordenó retener a Morrison como sea necesario, y si eso incluye jugar a ser una prostituta, deberá hacerlo.

En realidad, Emily lo disfruta más de lo que aparenta. Primero hay que enjabonar todo su cuerpo, y después manosearla en los lugares adecuados. La “sesión de natación” termina con dos buenas cogidas en diferentes posiciones, y una sólida acabada en su interior. Creo que después de eso, cualquiera estaría dispuesto a guardar su dinero en este banco…

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario