Cleaning Services (Sexo con ama de casa putona)

Los servicios de limpieza a domicilio no son para nada extraños, pero supongo que ningún hombre desaprovecharía la oportunidad de montarse a una ama de casa deprimida, que hace tiempo no recibe ningún cumplido. El juego Cleaning Services te permitirá hacer exactamente eso. La señora Mallory es mucho más receptiva de lo que parece, y no dudará en abrirse de piernas.





Básicamente, todo lo que tienes que hacer es bañarla en halagos, antes de hacer lo mismo con tu leche. Cuello, labios, ojos, nariz, cintura… el proceso es más que obvio. En total, los cumplidos son diez, y los puntos en los que debes hacer clic pueden ser un poco complicados de localizar, pero ya has estado en esta trinchera antes. Con un mínimo de atención, esa barrera caerá fácilmente.

Después necesitas tocar a Mallory en los lugares adecuados, solamente cuando cierra los ojos. Una vez que el medidor de excitación está completo, el resto es pura pija para Mallory, e incluso no tiene ningún problema en ser cogida contra la barandilla.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario