Erotic Dream (Fuck Town, putitas hentai sumisas y dispuestas)

Nadie sabe cuándo va a tener un sueño erótico, pero cuando llega, la idea es aprovecharlo al máximo. Erotic Dream, un juego perteneciente a la serie Fuck Town, nos cuenta la historia de Bill, quien regresa del trabajo completamente agotado. Sin embargo, en sus sueños lo espera un laberinto repleto de putas cubiertas de leche, escenas de sexo, y hasta la versión onírica de una vecina muy cachonda.





El laberinto es bastante grande, y en un comienzo confunde a Bill, pero cualquiera puede orientarse en cuestión de segundos. A medida que avanzas verás varias puertas que guardan diferentes escenas con putitas lecheras dando mamadas, cogidas bien duro por el culo, o cubiertas de fluidos. Una de ellas te esperará al otro lado de las puertas rojas, mientras que otra quiere que veas todas las imágenes de las paredes antes de que la penetres.

El final de Erotic Dream entrega como recompensa una buena montada a la vecina de Bill, pero recomiendo que te tomes tu tiempo. Visita todos los corredores, abre todas las puertas, y comprobarás que el contenido es excelente.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario