Library Debt (Fuck Town, sexo caliente con la bibliotecaria)

Nuestro héroe de turno es un adicto a la lectura que olvidó por completo regresar el último libro prestado. Con un mes y medio de retraso, se dirige a la biblioteca esperando negociar, pero lo que encuentra allí es una bibliotecaria cachonda que desea un trozo enorme de carne metido entre sus piernas. Esto es Library Debt, una entrada más en la serie Fuck Town.




Al principio, la bibliotecaria parece estar un poco escandalizada por el tiempo que el libro estuvo fuera de la biblioteca, sin embargo, con los diálogos correctos se la puede convencer de lograr algo más íntimo con ella. El “desafío” por así decirlo es responder correctamente y al hilo ocho preguntas relacionadas con literatura. Todas ellas son muy fáciles, y no tendrás problema alguno en ponerla desnuda.

La mejor parte es que la “cita” se convierte en una buena follada dentro de los baños, y la sección para empleados. Al igual que sucede con otros Fuck Town previos, en Library Debt deberás tocar a esta perra en los lugares exactos antes de que se deje penetrar.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

Profesora gangbangVIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario