Personal Trainings (Fuck Town, entrenador sexual)

No se llega a ser uno de los mejores entrenadores personales del país sin un método especial. Y la siguiente en comprobarlo es Jade, una joven de 21 años que quiere… “incrementar” su rendimiento. Al principio, Jade no está muy convencida que digamos, pero una vez que la pija de su nuevo entrenador comienza a violarla, todas sus dudas desaparecen. Esa es la historia de Personal Trainings, de la serie Fuck Town.





Jade llega al gimnasio a través de una “amiga” a la que también nos gustaría ver penetrada y cubierta de leche, pero de momento, hay que atender a la nueva estudiante. La parte más compleja del juego es tomar las medidas de Jade. Hacer clic en el momento correcto requiere un poco de precisión, pero no hay ninguna penalidad por quedarse corto, o pasarse con la cinta.

El resto llega por sí solo. Jade quiere obtener resultados lo más rápido posible, y no tiene problemas en ser cogida usando su ropa de gimnasia. La siguiente sesión es en la ducha. Deberás manosear a Jade en los lugares adecuados, y proceder a inyectarle un buen chorro de leche. Si conocemos a Fuck Town, seguro que en algún momento nos cruzaremos con la amiga del entrenador…

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario