Fuck Town – Sports Dispute (Juego hentai)

El profesor de educación física tiene problemas con el lugar que utiliza para entrenar a sus alumnas en el colegio, y el director decide enviarle a una asistente. Lo que el profesor no esperaba es que su nueva asistente sea una perra tetona y cachonda, a la que le gustan las proezas deportivas. Básicamente, Sports Dispute se explica por sí sólo, pero hay que terminar entre las piernas de esta puta, de un modo u otro.





Después de limpiar el gimnasio y el depósito, la nueva asistente pregunta sobre un depósito vacío, y allí encontramos un blanco usado en prácticas de arquería. Al parecer, a esta putita le gusta tomar las flechas con sus manos, y desafía al profesor a obtener 75 puntos o más. En algunos pasajes se hace muy difícil mantener la mira en el blanco, pero no debería arruinar la partida.

Satisfecha y excitada por tu habilidad, la puta quiere pasar a otra clase de “rendimiento”, o sea, tocarla en los lugares correctos y montarla hasta dejarla completamente llena de leche. La sesión de arquería es un desafío algo inesperado en Sports Dispute, pero merece tu tiempo.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

Abusada en el vestuarioVIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario