Hot Beaches (Juego de sexo duro en la playa)

Tu intención no es otra más que dejar toda la leche que tienes dentro de Megan, y la idea brillante de turno es llevarla a pasear a la playa. El problema de Megan es que su bikini la hace ver como una verdadera puta, y el objetivo de Hot Beaches es convencerla, con paciencia y un poco de bronceador, de que abra sus putas piernas y se deje montar por tu pija.


puta en la playa

Tienes algunas cartas para jugar, por lo tanto, no te des prisa. Diálogo tranquilo, sugerencias sencillas y una pizca de presión en el momento indicado dejarán más que dispuesta a Megan. A la hora de untar su cuerpo con bronceador, la paciencia es crítica. Juega con sus piernas, su espalda, brazos y cara. Después quita esa condenada bikini del medio (le quedaba bien pero, ¿qué diablos?), manosea sus tetas y masturba duro su vagina.


Una vez que hayas superado ese punto, Megan estará desesperada por tu pija. Seis ritmos de cogida diferentes, y la chance de cubrir su interior con tu semilla caliente le dan a Hot Beaches un final redondo.

Sexo en la playa

Juegos porno

¿Más sexo en la playa con putas sin verguenza? Mira el video relacionado, que está para echarse mil pajas.

VIDEOS RELACIONADOS

Follada en la playa

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai