Juego Hentai – InuYasha Hentai Fairy Tale

El anime basado en la serie de manga Shōnen ya tiene su versión hentai. Porque cuando InuYasha, con sus instintos animales, ya no puede resistir al olor a perra en celo que emaña del coño Kagome, se desata su lujuria. La muy putita siempre sintió deseos por InuYasha, y será esta la noche en la que el hombre bestia tome provecho de esa pasión. Kagome comienza abriendo las piernas, termina toda enlechada y con sus agujeros dilatados, pero satisfechos. InuYasha Hentai de lujo.

Inuyasha hentai


Todos sabemos que InuYasha es un hombre bestia que no puede evitar su parte animal. Y esa noche menos que menos. Porque cachondo como estaba, el aroma vaginal de Kagome le inundaba sus fosas nasales, minando su determinación de no meter mano a la muchacha. Pero no pudo, porque su parte bestial fue más fuerte, y ahora Kagome sentirá el rigor de su polla. ¡A ella le encanta!

Inuyasha hentai

Y no es que la chica se haga muchos problemas. Enamorada como estuvo siempre de InuYasha, hasta agradece despertar con la cabeza del héroe entre sus piernas. Todo comienza con una inocente lamida de coño, pero termina con Kagome ensartada por el pene del hombre bestia, hasta terminar toda enlechada, agradecida y enamorada.

InuYasha Hentai

DESCARGA POR MEGA

Juegos porno


El juego de InuYasha Hentai comienza con Kagome ofreciendo su coño a InuYasha, para ser lamido.  Tienes cinco opciones para comerte el coño de la putita, pudiendo pasarle la lengua y meterle deditos. Cuando la figura de climax esté completa, la zorra se abrirá de piernas y comenzará el sexo hentai: le podrás pasar la verga por el coño, penetrarla despacito y profundo, rápido y bien adentro, darle con todo y matarla a pollazos. Cuando la barra de climax esté completa, el orgasmo estalla y es un final verdaderamente feliz. ¡Coge a Kagome!

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai