Juego Hentai – Puta de tetas grandes

Esta puta sí que tiene tetas grandes. ¡Grandísimas! Por eso es que calienta tanto la puta, y es que el héroe del juego no puede resistirse a cogerla con tanta frucción. Por eso, a esta Puta de tetas grandes primero la desviste, luego la chupa toda pero no tarda en dejarla clavada en su verga, para que la zorra sienta lo que es un verdadero hombre dentro de ella. Una animación interactiva, con mucho sexo, que termina con la tetona toda llena de leche y agotada del cansancio por tremenda follada.

Puta de tetas grandes

Lo más loco de este juego, sin embargo, no es la cogida que le pegan a la puta, sino que en cierto momento el tipo se la folla por… ¡la tetas! ¡Sí! Aunque usted no lo crea, la tetona tiene agujeritos en sus pezones, por los cuales uno puede meter el pito y follarle las tetas. ¡Increíble! ¡Todas las mujeres deberían venir así! Además, la zorra está lactando, así que la leche del tipo no es la única en escena. Sexo bizarro, sí, pero muy caliente. Después de todo, a quién no le gusta enlechar a una tetona.

Puta tetona

DESCARGA POR MEGA

Juegos porno


Esta animación interactiva con una puta de tetas grandes, tiene todos los ingredientes para saciar tus ansias masturbatorias. Comienza con una chica hentai de senos inmensos tirada en la acera. Claro que una chica tan linda y tan jugosa en una situación de vulnerabilidad atraerá al primer degenerado que se le cruce. Y, en efecto, ese degenerado eres tú, que tendra a la merced a esta zorra indefensa. Le abrirás las piernas, le chuparás la concha, te la follarás por las tetas y luego se la meterás hasta el fondo, sin ningún tipo de piedad, hasta que la puta tire su lechita por sus tetas y quede tirada en la calle, completamente desnuda y cubierta de semen. Seguro que si pasa algun otro tipo, también se la violará, ahí, tiradita como queda.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai