Juego Hentai – Secretos Escolares (Colegialas)

La putita era la soplona de la escuela. Todos la odiaban, especialmente Jake y John. ¡Y esta vez había ido demasiado lejos! La zorra había contado de la última travesura de los chicos a los directores, y ahora ellos estaban en graves problemas. ¡Ya le enseñarán a no andar traicionando a sus iguales! ¡La puta necesitaba una lección! Por eso, y sin que ella pudiera hacer nada, un día la acorralan en el baño de mujeres y… Los Secretos Escolares no se revelan.

colegialas hentai

Este es un juego muy erótico, pues tiene gráficos muy buenos estilo hentai y te hace partícipe de la acción como muy pocos otros. Tiene dos chicas a las que follar, pero solo podrás acceder a la segunda una vez que te follas a la primera.  La primera de las chicas a coger es una colegiala muy trola, tan hermosa como soplona. Necesita un poco de convencimiento antes de ser penetrada, pero nada que un par de juegos previos no puedan solucionar. Sigue las instrucciones en pantalla. Agarra su mano, separa sus piernas, Sóbale su vagina, lame sus orejas, magrea sus hermosas tetas, acaricia sus piernas y déjala lista para ser penetradaTe la podrás follar en grupo, con tu amigo, sin que ella nada pueda hacer. Se la darás por el coño y la obligarás a que la chupe mientras la penetras. La puta acabará varias veces: los amigos se la pasarán entre ellos,  acabando en su boca y en su coño. La colegiala de Secretos Escolares quedarán en el suelo, humillada por ser tan puta.

Secretos Escolares

DESCARGA POR MEGA

Juegos porno


Una vez que termines de follar a la traidora, te pones en el papel de profesor abusador, que se deberá aprovechar de una estudiante que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de no reprobar la materia y ser echada del colegia. ¡CUALQUIER COSA! ¡Incluso ser la puta del profesor! Te chupará la polla y se dejará acabar en su cara. Luego se abrirá de piernas y se dejará acariciar su coño hasta el momento que ser penetrada y llenada de lefa por su propio profesor. Porque a falta de una, en Secretos Escolares hay dos putitas que cogerse, una más puta y zorra que la otra.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai