From a Dream into Orgasm (Colegiala hentai follada dormida)

Ana Lee se ha quedado dormida después de un día complicado en el colegio. Su uniforme hace muy poco para ocultar las enormes tetas que tiene, y su ropa interior se ve demasiado inocente como para dejarla así, ¿verdad? From a Dream into Orgasm es un juego 3D propone manosear y penetrar con nuestros dedos a Ana Lee sin despertarla, para después convertirla en una perra cachonda adicta a la pija.


Hentai dormidas

Hay que tener mucho cuidado mientras tocamos a Ana Lee dormida. La barra de alerta puede salir disparada ante el primer movimiento brusco y arruinar la partida, pero eso no es todo. Después hay que hacerla acabar, y a la dificultad anterior se suma la barra de placer. Una vez que llega al nivel correcto, Ana Lee se despierta, y en lo único que puede pensar es en tener un trozo de carne en su boca.

Juegos porno

La parte final de From a Dream into Orgasm nos muestra a Ana Lee chupando pija y siendo violada bien duro desde diferentes posiciones. Puedes cambiar el ángulo de la cámara, y si hay una posición en particular que te guste, ordenar al personaje que la llene de leche.

Cogida dormida

Los juegos de putas dormidas son los mejores. De esos en los que hay que ser sigiloso para no alertar a la zorra hasta que es demasiado tarde y ya está bien cachonda y con nuestra verga atravesándola. Y en este juego hentai 3D, eso es exactamente lo que debes hacer. Primero desvestir a la chica sin que se despierte, subiendo su camisa y bajando y su pollerita, vigilando la barra del costado (que si se llena es game over).

Una vez desvestida, toca las zonas erógenas de la colegiala para llenar la barra verde, nuevamente vigilando la barra roja, para que no despierte y se enoje. Si logras excitarla, la mano te quedará pegajosa con sus jugos. ¡Y listo! Ya excitada, ya no habrá nada que la detenga. La colegiala japonesa se despierta y te comenzará a chupar la pija, para luego pasar a cosas mucho más intensas. Si quieres más sexo de putas dormidas, checa el video debajo que es ideal.

VIDEOS RELACIONADOS

Abusada en sueños

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai