Almost Noble Hero (RPG con sexo y putas no tan fáciles)

El hijo de un granjero descubre que en realidad su padre fue un gran aventurero, y decide seguir sus pasos. En Almost Noble Hero, veremos cómo este aprendiz de héroe se enfrenta a diferentes criaturas, incluyendo cortesanas bien putas, taberneras cachondas, y hasta una elfa que regala mamadas después de que recuperamos su instrumento.




Obviamente, la idea es que este aventurero se folle a todo lo que pueda encontrar en el camino, pero los componentes RPG en Almost Noble Hero son bastante amplios. Si bien las opciones para personalizar al guerrero son limitadas, el contenido es abundante, al igual que los combates aleatorios. En otras palabras, si quieres montar a esas perras, deberás ganártelo.

En total, las putas a tu disposición son cuatro. La elfa que sigue la profesión de bardo sólo accede a una buena mamada, y aunque hubiera sido genial penetrarla un poco más, eso es todo lo que nos ofrece el juego. Almost Noble Hero demanda paciencia, pero todo sea por follar a estas perras cachondas.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

Sexo fantasíaVIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario