College Romance (Juego 3D de sexo)

College Romance es un juego de citas y tu misión es clara: deberás aprobar las materias, y follarte a cuanta putita te cruces. Porque si apruebas todas las materias tus padres te pagarán un viaje a cualquier lugar del mundo, para ti y una acompañante. ¡Tienes tres chicas para elegir! ¡Cada una más puta que la otra! ¿Te atreves?





Claro que estas chicas  no se dejan taaaaaaaan fácil. Primero deberás lubricarles el coñito con elogios y regalos, además de ser su tipo de hombre y sacar buenas notas en las materias que ellas prefieran.


Conversa con ellas, hazles regalos, coquetea y, cuando logres 150 o más de relación, podrás penetrarlas hasta que te canses. ¡Incluso te podrás ir de vacaciones con ellas y usarlas como tu muñeca sexual!




Las putas de College Romance primero se hacen las difíciles, pero después se tragan toda la leche mientras te piden que te las folles por todos sus agujeros ¡Les encanta! El truco es estar en darles regalos y saberse las metas que te van a pedir. Otro genial juego 3D de Lessons of Passion.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario