My Girl is a Model (Juego de Sexo 3D)

My Girl is a Model es un juego de sexo en 3D, que sigue la historia de un tipo con una novia modelo. El objetivo principal del juego es darle polla a la susodicha, que se va a hacer rogar hasta el final. Por suerte, en el camino te puedes follar a María, una latina caliente bastante más puta y fácil.





Para cogerte a estas bellezas, deberás acertar a las líneas de conversación, sin dar nunca una respuesta equivocada, o las chicas terminarán con otros galanes. ¡Todo por follarte mujeres en 3D! Una vez que logras llevártelas a la cama para pasarlas por pija, deberás tener un poco de juego previo y después desatarte sobre sus bellos y detallados cuerpos.

Podrás chuparles las tetas, la vagina, pegarles palmaditas en la cola, meterles deditos y hasta podrás follártelas por detrás, como verdaderamente les gusta ser poseídas. Todas terminarán con leche en la cara en My Girl is a Model. ¿O prefieres acabarles en las tetas? ¡La elección es tuya! Una vez que tienen la conchita húmeda, estas putas aceptan cualquiera.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario