Ryan Blender (Aventura de Sexo 3D)

El detective Ryan Blender está un poco aburrido de los típicos casos que recibe, hasta que una “clienta” con apariencia de puta bien cachonda le pide que recupere un cuadro robado. A partir de ahí, la aventura de Ryan Blender requerirá que recorras la ciudad en busca de pistas, y por supuesto, que montes a cada perra que el detective encuentre mientras investiga.




La primera de ellas es una adolescente queda varada en la playa, y para pagar la reparación de su coche, la putita le ofrece a Ryan Blender una mamada de servicio completo. No sólo deberás violar su boca siguiendo el ritmo correcto, sino que vas a demandar un pago más elevado, follándola por detrás en la oficina hasta que quede agradecida.


Después es el turno de tu clienta, Blue. Al parecer, el robo del cuadro tiene una historia mucho más complicada de fondo, y el simple hecho de descubrir esto convierte a Blue en la verdadera puta que es, ofreciendo su cuerpo para comprar tu silencio. Es evidente que quiere tu leche, así que no se la niegues por ningún motivo.

Finalmente, Ryan Blender se encuentra con su ex mujer Jasmine, quien lo dejó para meterse en un trío con dos negros pijudos. Jugando con los deseos de esta ramera, puedes usarla para que Ryan cierre el caso de una vez, o por qué no, restaure su matrimonio, con el conocimiento de que Jasmine es una puta que le gusta ser violada por cada agujero. El juego tiene cuatro finales, pero sólo dos de ellos serán interesantes para ti. Excelente juego 3D de sexo.

 JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario