Simpsons Wonder Hole – Bart Simpson vs Edna Krabappel

Si quedaste impresionado de cómo Bart se folló a la puta de su hermana Lisa, no puedes perderte esta sensacional historia de un amor prohibido, de sexo entre una maestra y su alumno, entre Bart Simpson y Edna Clavados, digo Krabappel.




Estamos hablando de sexo entre Edna Krabappel, la maestra solterona de Springfield, que siempre se ha mostrado bastante fácil ante cualquier hombre que quiera follársela un rato y Bart Simpson. Es que esta mujer está tan sola y tan vacía por dentro, que al menos disfruta cuando algún hombre la llena con su pene y le hace sentir el rigor de la verga. Ese hombre, en este caso, será Bart Simpson. ¡Fóllartela, Bart!





Todo comienza con una travesura de Bart, que se mete en el baño de mujeres para ver algún chochito joven. Lo que encuentra supera sus expectativas, pues es Edna, su maestra, la que entra en el cuarto contiguo. Por suerte, la veterana tiene cientos de kilómetros de verga de experiencia y hay un glory hole entre ambos, y no tarda en excitar a Bart, para que el pilluelo le cuele el pene por su garganta. Todo termina de la mejor forma posible: en la cara de Edna Clavados, y ella suplicando a Bart para que se la folle una vez más. ¿Repetirás? Edna bien lo vale, es una perra de las que saben cómo tratar un pito. ¡Excelente juego porno de Los Simpsons para agregar a la colección!

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario