Victims of Forest Monster: Gambler (Conejita violada por tentáculos)

Los tentáculos del bosque merecen un poco más de respeto, y esta conejita puta que se dirige al casino va a entender eso por las malas. En Victims of Forest Monster: Gambler, todo se reduce a un duelo de velocidad. La conejita parece estar borracha, pero es bastante rápida con sus ataques, y debemos dañar su armadura al mismo tiempo que nos protegemos.





La mecánica es más o menos similar a otros juegos. Los ataques de esta putita llegan representados por círculos que aumentan de tamaño, y hay que bloquearlos antes de que nos golpeen y nos quiten salud. Mientras tanto, nuestros ataques deben ser coordinados correctamente. Si golpeamos muy seguido nos quedamos sin energía, y eso hace la defensa más complicada.

Una vez que logramos la victoria, sólo queda reclamar el cuerpo de esta perra. Boca, tetas, vagina y culo se convierten en nuestro parque de juegos. La próxima vez pensará dos veces antes de maltratar a un monstruo lleno de tentáculos, a menos que desee terminar con cada agujero violado a propósito…

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

VIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario