Mizuki in the Shower (Meet and Fuck, pelirroja porno en la ducha)

Mizuki es una vecina que se la da de inocente, pero que en el fondo es una verdadera puta. Se ducha con todas las puertas y ventanas abiertas, probablemente deseando que alguien la espíe, pero eso no es todo: Una vez que está bajo el chorro de agua caliente, empieza a tocarse como una bestia. Bueno, su vecino ha tenido suficiente, y va a montar a la perra como corresponde.





Mizuki in the Shower es una entrada más de la serie Meet and Fuck, y como podemos imaginar, llegar al sexo duro con Mizuki requiere un poco de habilidad. Debemos tener cuidado de que Mizuki no nos atrape antes de tiempo, esquivando su mirada en el último segundo. Mientras estamos en la ventana, un maldito pájaro aparece para interrumpirnos, y dentro de la casa, el que molesta es el perro.

Al comienzo, Mizuki parece escandalizada porque su vecino llegó tan lejos, sin embargo, su máscara se cae rápidamente. Está muy caliente, le gustan las pijas, y fundamentalmente las nalgadas. El acto final es cubrirla en leche, mientras jadea en el suelo.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario