My Slutty Principal (¡sexo en la escuela!)

¿Te imaginas tener la posibilidad de regresar en el tiempo y llenarle el culo de leche a la directora de tu escuela? Ufff, de solo pensarlo dan ganas de armarse un De Lorean. Aunque, si tienes imaginación, tal vez no haga falta tanto. Con solo jugar My Slutty Principal podría alcanzarte para salir de apuro. La directora de esta escuela es bien putona, y extorsiona a sus alumnos a cambio de verga rica y joven. Tú juegas con un alumno al que se le acaba de descubrir una broma de mal gusto. O te la follas o te expulsan.





Es que el poder es un afrodisíaco, y esta perra está borracha de poder. La muy puta anda todo el día mojada, chorreando fluidos, pues se imagina las pijas de sus alumnos, cientos de penes jóvenes y pulsantes a su alrededor. Cada vez que puede, entonces, no se lo piensa dos veces: usa el poder que le brinda su posición y extorsiona algún jinete dispuesto a llenarle los agujeros.

Y no es que esta belleza lujuriosa necesite extorsionar a nadie. Está muy pero muy buena y es super puta y servicial. Tiene tetas muy grandes y entrega el culito enseguida. ¿Lo mejor? Se deja acabar en las tetas, después de una exquisita cubana. Sin dudas, una historia con final feliz que se merece un 10. Un clásico de Meet and Fuck.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario