Meet & Fuck – Hitomi Senpai (Sexo full)

En Hitomi Senpai, Hitomi estaba pasando por un montón de cambios. Su cuerpo, otrora chato y virginal, se está llenando de curvas. Sus tetas le crecieron, casi de la noche a la mañana, y ahora era una tetona curvilinea a la que cualquiera le encantaría penetrar. La putita no estaba preparada para tantos cambios, y se daba cuenta cómo la comenzaron a ver todos los hombres. Esto la llenaba de lujuria, en un ser desesperado por verga y placer. ¡Hitomi quiere sexo!

Hitomi Senpai hentai

El juego Hitomi Senpai comienza con dos amigos hablando de lo puta que debe ser Hitomi. Uno de ellos le aseguraba al otro que era terrible puta, que se dejaba coger por todos. El amigo más tontito e inocente no creía esto, que Hitomi no podía ser una cerda lujuriosa. “Con esas tetas, amigo, no debe haber tipo que no se la haya cogido, salvo tú“, parece querer decirle un amigo al otro. Pero eso estaría por cambiar muy pronto…

Hitomi Senpai sexo

En Hitome Senpai las escenas de sexo con geniales y muy calientes. Hitomi es una puta de primera, enloquecida por la verga, así que estamos en buenas manos. Eso sí, durante el nivel de puntería, intenta hacer la mayor cantidad de puntos, porque será con esos puntos que “comprarás” las escenas de follar. Necesitarás 100 puntos para desbloquear todas, pero con menos puedes ver algunas también. Si te quieres follar a Hitomi de todas las maneras posibles, ¡mejor que tengas puntería! Cada vez mejor los juegos de la serie Meet & Fuck

Hitomi Senpai sexo

DESCARGA POR MEGA

Juegos porno

¿Cómo follarte a Hitomi en este juego hentai? Bueno, deberás tener buena puntería. Cuando la opción “Draw the bow” se habilite, verás una mira y una diana al costado derecho. El pulso de Hitomi, después de hacer tantas pajas a sus machos, no es muy bueno, así que la pantalla se moverá de un lado a otro. Por eso es que no será fácil asestar con puntería. Pero deberás hacerlo si quieres ver las escenas de sexo. Tan solo calcula el tiro y, con el ratón, intenta pegarle al centro de la diana. Si haces buen puntaje, la escena continúa y, mientras barres el piso, descubrirás a Hitomi masturbándose en su habitacion, incapaz de contener su calentura. Tan cachonda estám Hitomi que, cuando dejas caer tu escoba, ella se dará cuenta que la estás espirando y te agarrará para que calmes su fiebre uterina con tu ernome polla.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai