Meet & Fuck – La infiel Señora Claus (Sexo)

La infiel Señora Claus es una verdadera viciosa, adicta a la pija y engañar a su esposo, el genial Santa Claus. Lo peor es que la reventada engaña al jovial gordito polar con los duendes que trabajan en su fábrica de juguetes. ¡Si será puta! Es que el viejo Claus ya no se la coge como debería, y la Señora Claus es muy fogosa, siempre necesitando de una manguera para que le apague el fuego uterino. ¡Otro genial juego de Meet & Fuck!

infiel Señora Claus

Claro que Papá Noel tampoco es un tarado total. Sospecha algo, pero nunca pudo agarrar a los traidores con las manos en la masa (o, mejor dicho, con el pene en la boca). Por eso, tu misión será toquetear a la putona debajo de las mismas narices del gordo navideño, ¡sin ser descubierto! Si la calientas lo suficiente, te la podrás follar y acabarle encima. Pero si Santa Claus los pesca en el acto, el duende será expulsado del Polo Norte y la puta Claus será encerrada en su habitación, en donde morirá de inanición de pija. ¡Un horrible destino para una viciosa tan puta! La Infiel Señora Claus es similar a juegos como Mizuki Shower.

infiel Señora Claus

DESCARGA POR MEGA

Juegos porno


La primera escena sucede mientras la infiel Señora Claus arma el arbolito de Navidad, con la chimenea prendida y Santa tumbado en el sillón.  Tu misión será chuparle las tetas a la Señora Claus, para hacerla entrar en calor. ¡Cuidado que Santa no te vea en la acción! La segunda escena es en el establo de los renos. La Señora Claus ya está muy caliente y querrá una polla en su boca. Que te la chupe mientras Santa está distraido y acábale en las tetas para pasar al siguiente nivel. La tercera escena será en la mismísima cama del matrimonio Claus. Mientras Santa duerme, chupale el coñito a su esposa. Y las escenas siguen, así, siempre con la puta de la infiel Señora Claus siendo toqueteada a espaldas del idiota de su marido.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai