Mario is Missing (Princesa Peach porno)

Después de lo que parece haber sido una larga noche de sexo salvaje, la princesa Peach descubre dos cosas: Mario ha desaparecido, y el reino está siendo invadido por un batallón de Goombas cachondos que se quieren follar cualquier cosa que encuentren en su camino. Mario is Missing tiene como personaje principal a Peach, y su misión es clara: Pasar de princesa a puta sedienta de pijas.




Digamos que todo en el reino está preparado para que Peach deambule desnuda, cubierta de leche, o violada por algún Goomba inesperado. Evidentemente hay una historia detrás de todo esto, y el usuario puede adoptar un estilo de evasión, o dejar que los Goombas conviertan a Peach en su esclava, forzando sus pijas en cada agujero que ella tiene.

Y como era de esperarse, cuanta más carne Goomba devora, Peach se vuelve más puta. Por supuesto, hay otros enemigos que quieren darle un poco de sexo duro a la princesa, y el el trabajo del jugador es desbloquear todas las escenas. Si Peach disfruta de ser una perra violada, ¿por qué no dejarla?

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

Princesa PeachVIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario