Nurse for a New Year (Enfermera putita, sexo en el hospital)

Estar obligado a recibir un nuevo año en el hospital debe ser de lo peor, pero si en la guardia hay una enfermera que da toda la sensación de ser una adicta a la pija, la situación cambia mucho. Nurse for a New Year es un juego sencillo y contundente: Debes convencer a esta perra que tienes como enfermera de que se coma tu trozo de carne y abra las piernas.


Enfermera puta
Los diálogos no son muy exigentes que digamos. La enfermera se siente bastante sola, y con las palabras adecuadas la tendrás de rodillas, cabeceando con desesperación y tragando toda tu leche. Una vez que entra en tono, la enfermera quiere más, y te llevará a un consultorio privado para que procedas a montarla por detrásNurse for a New Year no ofrecerá mucha trama o escenas, pero definitivamente sirve como juego hentai de paso. Después de todo, las enfermeras cachondas se mantienen intactas como fantasía sexual, y si puedes darte el gusto, ¿por qué dejarlo a un lado? ¡Fóllate a la perra!

Las opciones de diálogo son simples y, si no aciertas con la opción, tan solo se eliminará esa opción y se te permitirá elegir de nuevo. Así que relájate y explora un poco los diálogos para llegar a las escenas de sexo. Es super fácil. La primera escena es una buena mamada, con la enfermera de rodillas y metiéndose tu pene en su aterciopelada boquita hasta tragar toda tu leche.

enfermera puta

Juegos porno

Luego de la mamada, la enfermera puta se pone super caliente y ya no se anda con rodeos. Se quita toda la ropa y se pone en cuatro, para que se la metas por atrás. A la puta le encanta y gemirá como una zorra hasta que, nuevamente, termine lleno de lefa entre sus piernas. ¿Más enfermeras putas? Entra al video de abajo, que tiene a una que está que arde.

VIDEOS RELACIONADOS

Enfermera puta

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai