Fuck Town Pensive Promoter (empleada cogida en el trabajo)

Sexo en el trabajo. Se supone que el primer día en cualquier trabajo está lleno de tensión y preocupación, pero si esta empleada se pone a pensar en sexo antes de terminar su turno, el jefe de la compañía sólo puede hacer dos cosas: O la despide, o se la folla como la puta que es en el baño. Esto es Pensive Promoter, una entrada más en la amplia serie Fuck Town.


sexo en el trabajo

Todo parece ir bien por la mañana. Nuestra putita de turno se ve atenta y dispuesta a complacer a su jefe, quien no sólo destaca sus habilidades, sino también su apariencia. Todo se complica quince minutos antes del cierre. La nueva perrita está pensando en sexo duro, y como todo buen líder, el jefe de la compañía se la lleva al baño para montarla en un cubículo.

Juegos porno

Pensive Promoter es una de las entradas más simples de la serie Fuck Town. La clásica cadena de diálogo sigue allí, y lo cierto es que no hay muchas opciones para equivocarse, pero no estamos aquí para criticar su mecánica, sino para ver cómo esta putita se deja follar bien duro en su primer día de trabajo.

sexo en el trabajo

Tú eres el jefe. Acabas de contratar a una promotora para que vendiera productos de tu empresa. Es una chica muy linda y necesita mucho del trabajo. ¿El problema? Cuando la vas a controlar, ¡la encuentras durmiendo en el trabajo, soñando con sexo! Claro que tú te vas a aprovechar de la situación y, si la chica no quiere quedarse sin trabajo, tendrá que hacer algunas… horas extras, por asi decirlo. Eso incluye tragarse tu verga y abrirse de piernas para ser penetrada. Eso o se queda sin trabajo, sin causa y sin ningun tipo de remuneración. Ella, como es lógico, acepta sin pensarlo.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai