Pirate Slave (esclava violada y en cadenas)

¡Aarrrrgh! Los piratas no dudan en invadir a otros barcos para tomar oro, joyas y alcohol, pero cuando el botín principal es una puta tetona, sólo hay una clase de diversión en mente: Encadenarla al mástil principal y cogerla hasta que quede completamente cubierta de leche pirata. Pirate Slave tiene la dosis exacta de S&M, y con cada nueva escena, quieres ver a la esclava más violada que antes.


Puta violada


¡Pero antes! Debes poner a la esclava “en tono” con su situación, y para ello cuentas con algunas herramientas. Todo comienza con usar los dedos para penetrarla y masajearla un poco en los lugares correctos. Después pasas a accesorios un poco más completos como cintos y látigos, y para rematar, nada mejor que cubrirle las tetas y las piernas con cera caliente.

El final está compuesto por una escena mejor que la otra. En cuatro, de rodillas, con cadenas en el aire y las manos atadas, Pirate Slave es excelente en el trato de esta esclava violada. Puedes acabarle en la boca y cubrir su cara con semen, o pintar sus enormes tetas de blanco. En ese caso, ¿por qué no jugar dos veces hacer ambas cosas? Vale la pena.

Follada por piratas

Juegos porno

Hay algo hermoso en ver a una chica inocencete siendo violada por corsarios piratas a los que nada les interesa. Tipos que pasan meses en el mar, saquean y matando gente, y que ante la visión de un hermoso coño no se lo piensan dos veces y lo penetran sin pedir permiso. Por eso, si quieres más putas violadas por piratas, mira el video recomendado que está de lujo.

VIDEOS RELACIONADOS

Sexo pirata

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai