Pirate Slave (esclava violada y en cadenas)

¡Aarrrrgh! Los piratas no dudan en invadir a otros barcos para tomar oro, joyas y alcohol, pero cuando el botín principal es una puta tetona, sólo hay una clase de diversión en mente: Encadenarla al mástil principal y cogerla hasta que quede completamente cubierta de leche pirata. Pirate Slave tiene la dosis exacta de S&M, y con cada nueva escena, quieres ver a la esclava más violada que antes.





¡Pero antes! Debes poner a la esclava “en tono” con su situación, y para ello cuentas con algunas herramientas. Todo comienza con usar los dedos para penetrarla y masajearla un poco en los lugares correctos. Después pasas a accesorios un poco más completos como cintos y látigos, y para rematar, nada mejor que cubrirle las tetas y las piernas con cera caliente.

El final está compuesto por una escena mejor que la otra. En cuatro, de rodillas, con cadenas en el aire y las manos atadas, Pirate Slave es excelente en el trato de esta esclava violada. Puedes acabarle en la boca y cubrir su cara con semen, o pintar sus enormes tetas de blanco. En ese caso, ¿por qué no jugar dos veces hacer ambas cosas? Vale la pena.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

Sexo pirataVIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario