Sexo Anal – Rompiéndole el culo a la ninja

A esta ninja la apresaron infiltrándose en el campo enemigo buscando acabar con la vida del líder del clan. Una vez atada no luce tan peligrosa, ¿verdad? De hecho, más que peligrosa, luce apetitosa. ¡El castigo será terrible! Esto es el Japón Feudal, después de todo, y la putita será enculada para terminar a los pies de su nuevo dueño y emperador.




Los intentos de asesinato de esta ninja no terminan muy bien para su delicioso culito. Ahora deberá pagar en carne propia el error de haber querido jugar un juego para el que no era la más apta. Porque el castigo será ejemplar, pues el mismo líder así lo ordenó: ¿Qué piedad se le puede tener a la persona que venía a acabar con tu vida? ¡Ninguna!, le gritaron sus fieles a coro. ¡A romperle el culo por malvada!


Y en su sabiduría, el líder del clan decide que una enculada es lo mínimo que se merece. Si fuese un hombre, se dice a sí mismo, le arrancaría la cabeza sin pensarlo. Pero siendo una mujer tan bella, sería una pena privarse de su compañía, concluye. Y todo comienza con esta cachonda enculada mientras está atada.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

atada y sexo analVIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario