Trapped Girl (Putita atascada Hentai)

En Trapped Girl una ladronzuela muy putita se quedó atascada en el cuarto del baño de clientes de un bar, queriéndose escapar sin pagar la cuenta. ¡Y tú eres el dueño del lugar que quiso robar! ¿Permitirás que la muy puta se escape sin consecuencias? ¡Aprovéchate de sus circunstancias y penétrala sin piedad! Después de todo, o te entrega sus agujeros o llamas a la policía. ¡Fóllatela!





A pesar de estas en japonés, el objetivo de Trapped Girl es bien simple. Deberás excitar a la cautiva, para que se deje penetrar sin chistar. La chica comienza vestida, y se irá poniendo molesta a medida que la desvistes pero acariciándola un poco se le pasa. Cuando la tienes desnudita y dispuesta, y antes de darle bomba, deberás jugar un poco con su conchita, tocándole las tetas y frotándole tu pene por su cara, para que le de unos lenguetazos y se moje más. Después de jugar con todos los vibradores y cositas, recién ahí podrás poseerla.

Es un proceso un poco largo, pero Trapped Girl paga una recompensa muy caliente. Si juegas bien tus cartas, al final le terminas llenando la vagina y el ano de leche, ¡para que no se olvide que aquí no las ladronas no son bienvenidas!

JUGAR ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario