Sexy Vacation (Aventura Porno Hentai)

Bien, cambiemos un poco el ritmo. Esta vez, no tendrás putas fáciles que buscan leche a la primera chance, sino que deberás recorrer más terreno a cambio de imágenes que para algunos paladares podrían no ser hentai. Sin embargo, Sexy Vacation tiene un perfil bastante entretenido, especialmente si sabemos disfrutar de los clásicos juegos de rol.





En Sexy Vacation, asumes el papel de un fotógrafo profesional que debe preparar un calendario de verano. La playa está repleta de chicas que en un comienzo rechazan la idea de ser fotografiadas… pero ya sabes cómo es esto. Un favor aquí, un halago allá, y las putas dejarán caer toda su resistencia ante el ojo de la cámara. Buscar objetos, hacer reparaciones, y ganar algo de dinero son algunas de las cosas que deberás llevar a cabo para convencer a las perras.

El juego es largo, y el mapa tiene unas dimensiones respetables, pero Sexy Vacation tampoco es algo por lo que debas dejar el cerebro sobre la mesa. En total, las fotografías a tomar son quince, y al parecer existen animaciones para desbloquear.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario