Shogun Princess Christianne (Princesa Violada)

La revolución ha comenzado. El imperio está en ruinas. Todos los centros de poder han sido capturados, saqueados y ajusticiados. Han muerto hombres por miles. Las mujeres que otrora disfrutaron de las mieles del poder, regocijándose en lujos y alhajas, hoy han sufrido cientos de violaciones.




Y la venganza recién comienza, pues ahora es tu turno de enseñar a la princesita Christianne, hija del rey depuesto, cómo serán las cosas de ahora en más. Véncela en pelea justa, fóllatela entre rounds y derroca su himen con tu chota conquistadora. ¡Ella es la mala que esclavizó a tu gente, hambreando a tus hijos y matando a tus padres. ¡Hazle sentir el rigor de la verga! ¡Haz justicia con tu pija!



Claro que una putita tan consentida ha tenido mucho tiempo para entrenar en combate, asi que no será nada fácil vencerla. Deberás perder varias veces, y sumar habilidades y poderes para hacerle frente a los tres rounds consecutivos que debes ganar. El final también depende de cuántas veces la violes entre los rounds.

El mejor final, sin dudas, es aquel es el que le ganas los tres rounds y le acabas adentro en cada uno de los descansos. En ese final, transformas a Chistianne en una putita siempre disponible para ser penetrada analmente y llenada de rica y caliente leche. Con el tiempo se hará tan dependiente de tu pija, que rogará que te la folles.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario