Your Own Living Cow Girl (Ordeñando tetas enormes)

En el futuro, la producción de leche ha cambiado drásticamente, y tú como nuevo operario descubrirás que las vacas ya no son la fuente principal, sino mujeres modificadas para que larguen toda la leche de sus tetas gigantes al primer roce. Your Own Living Cow Girl no tendrá la dosis de putas cogidas que nos gusta ver, pero carga con otras cosas que compensan la situación.





Puedes encarar al juego desde un punto de vista comercial. Producción y felicidad son dos factores que deberás mantener balanceados, y si el dinero te importa más, tienes la chance de ordeñar a estas tetas un poco más duro de lo usual, e incluso darle algunos químicos para incrementar su tamaño y producir más leche. Los químicos tienen efectos secundarios, pero si escoges esta ruta, no creo que te importen mucho.

El otro aspecto de Your Own Living Cow Girl es que tiene una historia, bastante oscura por cierto. Ayla, la tetona que has estado ordeñando hasta este punto, es parte de un proyecto secreto, y al parecer tiene algunas hermanas. Si quieres saber más, mantén su felicidad al máximo.

 

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

 


RECOMENDADOS

Deja un comentario