JK Hazard (Hentai Ryona de colegialas, insectos y tentáculos)

La escuela para señoritas parece estar muy tranquila por la mañana… pero todo se va rápidamente al cuerno cuando una invasión de insectos, babas, ogros, y otras criaturas comienza a penetrar cada colegiala a su paso. Tu deber, si es que decides combatir a esta horda cachonda, es asumir el rol de una de las maestras, y empezar a los tiros contra los monstruos. Eso, es JK Hazard.




Básicamente, la historia habla de un ataque legendario, que sucede una vez cada cien años en el territorio de la escuela… ¿pero realmente nos interesa eso? Siguiendo un estilo similar al de Parasite in City, la protagonista principal está armada con una sencilla pistola, y debe evitar que los monstruos dejen leche y huevos en su interior. Cada vez que la profesora ingresa a un aula, verá a las diferentes alumnas, montadas por diferentes atrocidades, y se enfrentará a un pequeño minijuego.

Por supuesto, el objetivo real de todos nosotros es finalizar el juego y liberar la galería completa, que incluye pixel art e imágenes de muy buena calidad. Existen ciertos atajos para saltarse ese proceso y acceder directamente al contenido… pero eso depende de ti. Más allá de las estudiantes lecheras y la profesora montada en los pasillos por penes de otras especies, JK Hazard es un juego más que decente, y merece que lo termines por completo.

DESCARGA TORRENT

 

IMÁGENES / GALLERY

 

DLSITE


RECOMENDADOS

Deja un comentario