Shinobi Girl 2.04 (Hentai Ryona sin censura)

La mecánica de los juegos hentai Ryona podrá ser sencilla, pero eso no cambia el hecho de que nos encanta. En Shinobi Girl, deberás “ayudar” a una joven ninja a atravesar diferentes niveles repletos de monstruos que quieren follarla hasta dejarla rendida en el suelo. Tentáculos, manos que salen de la nada, y ogros con pollas gigantes hacen fila para “entrar” en la ninja tetona.





En caso de que decidas avanzar un poco más, debes saber que Shinobi Girl tiene tres comandos especiales: La Z para lanzar su patada estándar, La X que la obliga a masturbarse y recuperar salud, y la C para invocar su poder de fuego. Se recomienda conservar este último ataque para los ogros… a menos que disfrutes ver cómo la penetran.

Existen varias versiones de Shinobi Girl en línea, pero la premisa se mantiene intacta: O logras que atraviese los niveles, o dejas que la violen una y otra vez. Y por algún motivo, creo que encuentras mucho más interesante a la segunda opción, o de lo contrario no estarías aquí leyendo esto… 😉

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario