Sex Therapy (Juego Hentai de enfermeras)

Sex Therapy es un juego de sexo con enfermeras. Y es que no hay nada de divertido en una visita al hospital, en especial si hay que quedarse internado, a menos… que una de las enfermeras tenga un método particular de terapia. En Sex Therapy, la enfermera a tu cargo pasará de un cuidado “convencional”, a desear toda tu leche dentro de su vagina. Y supuestamente vas a estar un tiempo en el hospital, así que las oportunidades para hacerla gozar serán varias.

Ya sabes cómo es esto. La enfermera no quiere hacer su “conquista” tan fácil, y se hará la sofisticada. Primero te desafiará con preguntas sobre cine, y después querrá escuchar los cumplidos adecuados, antes de que te deje montarla en el jardín del hospital. La última fase es manosear su cuerpo en la secuencia correcta… y estoy seguro de que no tendrás inconvenientes con ello.

Sexo con enfermeras

Juegas con un tipo llamado Charlie, quien se rompió la pierna andando en motocicleta y ahora deberá pasar un mes entero en el hospital.  Esto, que para la mayoría de las personas son malas noticias, no lo será para Charlie pues le tocó la enfermera Claire, más puta del lugar. Una golfa que se satisface gracias a las pollas de sus pacientes, pero que se hace rogar un poquito al principio.

Juegos porno

Por desgracia, si no sabes inglés es probable que tengas problemas para llegar a las escenas de sexo con la enfermera, pues su preguntas (así como las respuestas), están en ese idioma. Te preguntará sobre cine, pues es su hobbie preferido. Desde quién no protagonizó la película Pulp Fiction, hasta quién fue el actor que encarnó al Joker en Dark Knight.

Terapia sexual

Las preguntas son muy fáciles, pero tienes que entenderlas. Puedes cometer tres equivocaciones antes de que ella pierda su interés en ti, así que mejor que leas bien y contestes con tu mejor conocimiento cinéfilo. No te preocupes, puedes tener revancha en la escena que le sigue o bien reiniciando el juego.

En la escena del patio del hospital, debes decirle cosas lindas sobre las partes de su cuerpo. Elige primero las más inocentes, así como una forma de decirlo linda y delicada. A medida que vayas logrando aciertos, pasa a las secciones más eróticas de su hermoso cuerpo de puta. Si haces todo bien, la zorra te montará con ganas. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai