Sexo Anal – Rompiéndole el culo a la ninja

¡No pierdas tiempo en romperle el culo a la ninja! Porque a esta ninja la apresaron infiltrándose en el campo enemigo buscando acabar con la vida del líder del clan. Una vez atada no luce tan peligrosa, ¿verdad? De hecho, más que peligrosa, luce apetitosa. ¡El castigo será terrible! Esto es el Japón Feudal, después de todo, y la putita será enculada para terminar a los pies de su nuevo dueño y emperador.

Rompiéndole el culo


Los intentos de asesinato de esta ninja no terminan muy bien para su delicioso culito. Ahora deberá pagar en carne propia el error de haber querido jugar un juego para el que no era la más apta. Porque el castigo será ejemplar, pues el mismo líder así lo ordenó: ¿Qué piedad se le puede tener a la persona que venía a acabar con tu vida? ¡Ninguna!, le gritaron sus fieles a coro. ¡A romperle el culo por malvada!

Rompiéndole el culo
Y en su sabiduría, el líder del clan decide que una enculada es lo mínimo que se merece. Si fuese un hombre, se dice a sí mismo, le arrancaría la cabeza sin pensarlo. Pero siendo una mujer tan bella, sería una pena privarse de su compañía, concluye. Y todo comienza con esta cachonda enculada mientras está atada.

DESCARGA POR MEGA

Juegos porno


¡Qué lindo tener una putita atada de esta forma! Colgada, indefensa, vulnerable. Y, lo mejor de todo, odiada. Porque la ninja puta esta a la que vas a terminar rompiéndole el culo es una enemiga. Se infiltró en la base de sus adversarios para acabar con la vida del jefe. Pero fue atrapada y ahora será humillada en todo su ser, una follada de odio bien merecida.

Al principio la muy puta se sorprende, pero de a poco el ano se le va ensanchando lo suficiente para que lo termine disfrutando. La muy zorra terminará en el suelo con el culito dilatado y lleno de leche, cansada pero satisfecha. Es claro que la puta solo necesitaba una buena enculada para dejar de lado antiguos rencores para convertirse en la golfa personal de su nuevo amor y señor. ¡Además tiene una tetas gigantes! Gran bonus, claramente.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai