Sexo con Miley Cyrus – Desnuda y Follada

Miley Cyrus es una puta. Le encanta desnudarse, tocarse y mostrarse como una adicta de la pija en todos sus shows. De sus humildes comienzos en Disney Channel, donde se mostraba inocente y virginal, poco queda. En cada recital se muestra como una cerda tragaleches, y siempre termina con una pija dándole por el culo. ¡Ama la verga! Por eso este juego de Sexo con Miley Cyrus podría estar basado en un hecho real, de cuando a la estrella de rock se la folló el guardia que debía protegerla. ¡Bien cogida la muy cerda!


Sexo, drogas y rocanrol, esa es la vida de las estrellas de la música y ya sabes cómo le gusta a la putita de Miley Cyrus recibir verga. Tanto le gusta que cada interpretación es un ruego por pija. La muy puta se refriega la vagina frente a cientos de chicos cada vez que canta para ellos, les muestra sus tetitas suplicando que un pene la penetre. Es lógico que luego termine toda mojada y deseosa que una buena follada. ¡No decepciones a Miley Cyrus! ¡Follatela sin asco!

Sexo con Miley Cyrus

DESCARGA POR MEGA

Juegos porno


En este juego de sexo con Miley Cyrus hasta puedes personalizar el look de la putita. Al principio del juego, en la pantalla de inicio, pincha sobre los ojos y sobre el pelo de la protagonista para adaptarla a tus gustos personales. Tienes cuatro tipos de peinados que elegir. Podrás ponerles tres tipos de anteojos roqueros (o dejarla sin anteojos). Una vez dentro del juego, si presiones sus pezones, les podrás poner adornos, para hacerle aún más puta. Pinchándole la nariz le puedes agregar un poquito de cocaína, pinchando en su cuello le podrás agregar collares muy promiscuos y si quieres que tenga medias, pincha en sus piernas para agregarles unas muy sexy.

Puedes tener sexo con Miley Cyrus por vía vaginal o anal, a tres velocidades. Cuando estés listo para acabar, pincha en CUMM y verás cómo la puta termina con sus agujeritos llenos de leche calentita. Por suerte, por si te quedaste con ganas de más, podrás repetir la escena tantas veces quieras. ¡Folla a la rockstar!

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai