April O’Kneel (sexo con la reportera de las Tortugas Ninja)

April O’neil siempre está detrás de una historia, pero también está siempre detrás de una buena follada. Y ella lo sabe, porque ya se dejó por todas las Tortugas Ninjas, que para que se la follen bien follada nada mejor que un poco de verga mutante. Si son dos, ¡mucho mejor! Y cuando la puta está en celo, no hay malo ni bueno en esta historia. Toda verga es bienvenida, todo pito es sobado. ¡Incluso los de Rocksteady y Bebop!





¡Si será puta April O’Neil! Primero se abrió de par en par por cada una de las Tortugas Ninjas que, como buenos y cachondos adolescentes, le dieron bomba por días enteros sin dejarla salir de las alcantarillas. ¡Pero la ramera se quedó con ganas de más y se la chupó a Splinter y se dejó acabar en la cara por la rata maestro!  ¡Putona!

¡Y todavía quiere más y más! Por eso, cuando aparecen Rocksteady y Bebop a causar estragos en la ciudad, ella les dice que mejor le causen estragos a ella, metiéndoles sus gigantescas vergas mutantes. Claro, ¿quién se va a negar? Y así es como le hacen un gangbang a toda regla. Ella queda enlechada y satisfecha, como buena puta sumisa que es.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario