Christy (puta católica penetrada por negros)

Christy es una putita universitaria que tiene que aprobar un examen sí o sí. Sabe poco del mundo, pero ha escuchado que en las calles venden drogas que ayudan a estudiar. ¡Pobre Christy en la que se meterá! ¡Y lo que le meterán! Porque solo será cuestión de convencerla, y su transformación será radical: de universitaria católica a putita traga semen, una esclava de pijas negras.




Todo comienza por las presiones que tiene una joven protegida por su familia, que raramente ha salido de su casa. Son tantas las espectativas que los padres ponen en sus hijos, que esto puede ser el causante de muchas crisis. Una crisis como la de Christy, que tenía que aprobar un examen para la universidad o su padre se enojaría mucho.

¿Y cuál es la mala decisión de esta chica? ¡Ir a comprar drogas a las calles! La peor ralea de seres se encuentra allí. Seres que gustan de corromper la carne pura e inocente, como la de Christy. Porque esta joven, pasará de hija y alumna ejemplar a tragar la leche de negros narcotraficantes. ¡Y qué bien que la pasó!

Porque a pesar de que Christy tendrá que vivir con las consecuencias de esa noche toda su vida, no se arrepiente ni un poco. Incluso así, se humedece de solo pensar volver a las calles a comprar droga, para ser nuevamente penetrada por esos enormes penes negros. ¡Toda una enseñanza de vida!

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE
 

RECOMENDADOS

Deja un comentario