Hot Beaches (Juego de sexo duro en la playa)

Tu intención no es otra más que dejar toda la leche que tienes dentro de Megan, y la idea brillante de turno es llevarla a pasear a la playa. El problema de Megan es que su bikini la hace ver como una verdadera puta, y el objetivo de Hot Beaches es convencerla, con paciencia y un poco de bronceador, de que abra sus putas piernas y se deje montar por tu pija.





Tienes algunas cartas para jugar, por lo tanto, no te des prisa. Diálogo tranquilo, sugerencias sencillas y una pizca de presión en el momento indicado dejarán más que dispuesta a Megan. A la hora de untar su cuerpo con bronceador, la paciencia es crítica. Juega con sus piernas, su espalda, brazos y cara. Después quita esa condenada bikini del medio (le quedaba bien pero, ¿qué diablos?), manosea sus tetas y masturba duro su vagina.

Una vez que hayas superado ese punto, Megan estará desesperada por tu pija. Seis ritmos de cogida diferentes, y la chance de cubrir su interior con tu semilla caliente le dan a Hot Beaches un final redondo.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE

VIDEOS RELACIONADOS

Follada en la playaVIDEO ONLINE / WATCH ONLINE

RECOMENDADOS

Deja un comentario