Sexy Plumbing (porno de puta que paga con sexo)

Destapar y reparar las cañerías de los demás es un trabajo sacrificado… pero también hay otra clase de cañerías que resulta todo un placer explorar. Sexy Plumbing nos cuenta la historia de un dedicado plomero que debe resolver los problemas de una ejecutiva con unas tetas irresistibles. No funciona ni su ducha ni su lavadora, y está un poco histérica debido a esto, sin embargo, ducharse y lavar ropa no es lo único que necesita…





Ahora, si quieres penetrar a esta mujerzuela, tienes que ganártelo. Las cañerías de su casa son un verdadero desastre, y necesitas encontrar la combinación exacta de piezas para que el agua fluya sin inconvenientes. El primer puzzle es relativamente sencillo, pero en la segunda fase, la cantidad de piezas es mucho más amplia. Nuestro héroe de turno pide un precio justo por el trabajo, y como era de esperarse, la perra no tiene un centavo.
Al menos, lo que sí tiene es una idea brillante: Convertirse en una prostituta para pagarle al plomero. En realidad, no parece muy escandalizada por el precio, o por dejar que el plomero la coja como la buena puta que es, lo que nos hace sospechar que esa era su intención desde el comienzo. Tal vez el arte no sea tan refinado como en otros juegos, pero Sexy Plumbing sabe compensar con una pizca de desafío.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario